Sorbete de limón y cava

Un postre superfácil y rápido de hacer.

Qué necesitamos:

  • Un litro de helado de limón
  • Una botella de cava

Cómo lo hacemos:

En un bol que sea profundo, para que no se salga, se mezcla todo muy bien con la batidora de mano. Se sirve en copas.

Acerca de lola43

Mi profesión es Conservadora de Museos, no me dedico a la cocina profesionalmente, pero me encanta y disfruto con ella. Mi correo es: lafritadadelola@gmail.com lafritadadelola@gmail.com
Esta entrada fue publicada en Postres. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Sorbete de limón y cava

  1. Carmen GT dijo:

    Enhorabuena por tu nuevo blog, Lola, y gracias por seguir haciéndonos llegar tus recetas tan ricas y fáciles (cosa que agradecemos los que, como yo, no somos “cocinillas”… pero tenemos que comer todos los días e incluso, de vez en cuando, quedar bien con invitados.

  2. cris dijo:

    Gracias por la receta y sigue así muchos animos!!
    yo os dejo mi humilde receta de sorbete de limón, espero que os guste muchooo

    http://www.ajetes.com/sorbete-de-limon/

    saludossssssssssss
    cris

  3. Pingback: Sugerencias para las comidas navideñas | La fritada

Responder

