El Chozo, Tarifa

Hoy he comido en el bar del camping Torre de la peña, en Tarifa, bar llamado El Chozo. Este camping está entre el pueblo y Valdevaqueros, playa que está ahora de actualidad no por su belleza sino por la polémica urbanización que quieren construir allí, esperemos que no lo logren.

http://www.campingtp.com/es/

El sitio es paradisíaco. Ya conoceis Tarifa y sus playas, y ahora en septiembre aún hay gente pero sin agobios. Pues en El Chozo se come muy bien, pero concretamente el pescado está buenísimo. Hay menús del día, y los precios están bien.

Nosotros hemos comido pescado, pero los platos que he visto pasar tenían un aspecto de “cómeme cómeme”, y las ganas con que se los comían los demás comensales demostraba que debían estar exquisitos.

Los boquerones estaban muy buenos, sin cabezas ni tripas, frescos y muy bien fritos, cosa que se agradece.

El calamar a la plancha muy tierno y bien hecho también.

El atún de almadraba fresco y en su punto, ni seco ni demasiado hecho, sabroso y jugoso. Y las patatas al vapor y verduras a la plancha que acompañaban estos platos se comían con ganas, no estaban solo de adorno como ocurre a veces con verduras y patatas que no hay quien las coma. Los platos quedaron vacios en su totalidad.

Luego café en el hotelito Arte y vida, en la playa de Los Lances…, con las mismas vistas maravillosas pero además con música en directo…

Una delicia.

 

Acerca de lola43

Mi profesión es Conservadora de Museos, no me dedico a la cocina profesionalmente, pero me encanta y disfruto con ella. Mi correo es: lafritadadelola@gmail.com lafritadadelola@gmail.com
Esta entrada fue publicada en Bares y restaurantes. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a El Chozo, Tarifa

  1. La Casa Rosa dijo:

    Un día de ensueño…¡qué envidia!
    Había comido en el Restaurante Torre de la Peña (bueno, bueno) pero no en el camping, me lo apunto también ! (no nos cuesta ningún esfuerzo una escapada Tarifeña, ja,ja,ja)…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s