He visitado y conozco las Bodegas Tradición más por su pinacoteca que por sus vinos, aunque tras las visitas realizadas con el motivo artístico que me llevó a ellas, ya he probado sus vinos y puedo decir que son estupendos. Sus Amontillados, Olorosos, el Palo Cortado y el Pedro Ximénez han recibido premios tanto nacionales como internacionales.
La pinacoteca está formada por una parte de la colección de pintura española Joaquín Rivero, que constituye una de las más importantes dentro de su género. En el Museo de Cádiz se organizó una exposición en el 2005 con dicha colección, en la que se pudieron ver obras de la talla de Zurbarán, Goya o Valdés Leal. Esta exposición se pudo llevar a cabo con la colaboración de Caja San Fernando y Bodegas Tradición. La colección está gestionada en la actualidad por Helena Rivero, hija del dueño de la colección, y se puede visitar de lunes a viernes.
Pues las Bodegas Tradición han organizado un ciclo de Música Clásica. Aquí os dejo la información para el que esté interesado.
Me ha sorprendido, y agradado, ver en tu blog este recuerdo. Buena exposición, ¿verdad?
Mejor recuerdo el de la visita a la bodega y la pinacoteca.