Ensalada de granada

En estas fechas se toman muchos platos con productos de la temporada, castañas, boniatos…y granada. Las granadas que yo tengo en casa son cogidas directamente del árbol de la casa de un amigo, que me las ha regalado y están buenísimas, dulces, sin pepitas.

Me gusta comer los granos solos, como postre, y estos tan dulces más aún, pero también me gusta en ensalada.

Qué necesitamos:

  • Lechuga o escarola
  • Granos de granada
  • Queso azul o Roquefort
  • Nueces peladas
  • Vinagre de Módena
  • Aceite de oliva

Cómo lo hacemos:

Se echa todo en un cuenco y se aliña con vinagre de Módena y aceite de oliva.

Si a alguien le gusta saladita, que eche un poco de sal, pero el queso azul ya le da bastante sabor.

Acerca de lola43

Mi profesión es Conservadora de Museos, no me dedico a la cocina profesionalmente, pero me encanta y disfruto con ella. Mi correo es: lafritadadelola@gmail.com lafritadadelola@gmail.com
Esta entrada fue publicada en Ensaladas, Frutas. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario