Marchando una de muñecos

Aunque este es un blog de cocina y gastronomía, hoy me voy a permitir escribir y dar a conocer un acontecimiento que tendrá lugar próximamente en Madrid, y que para mí es muy entrañable.
A partir del 13 de Noviembre y hasta el 13 de Enero (los días 13 dan suerte, al contrario de lo que se piensa, lo digo por experiencia), se podrá visitar en el Circo Price de Madrid  (Ronda de Atocha,35. Madrid) una preciosa y simpática exposición. Se llama Muñecos Animados, que yo ya tuve la suerte de visitar en una ocasión anterior. En ella se pueden ver más de cien muñecos diferentes, desde los ganadores del Goya 2004 a los Mejores Efectos Especiales por la película “La gran aventura de Mortadelo y Filemón”, los auténticos Lunnis, los 7Pets, Los Patata, y muchos más personajes conocidos a través del cine, la televisión, la publicidad, el teatro….
La muestra no tiene desperdicio, y hará las delicias de pequeños y mayores,  resultando con seguridad una magnífica y estimulante experiencia, tanto si se vive desde el ámbito escolar como si se hace desde el marco familiar.
 Se podrá ver también, en diferentes pantallas distribuidas por la sala, los trucos de grabación y el resultado de muchos de sus proyectos.
Existe la posibilidad de contratar “Visitas guiadas”, en las que se explican los procesos de construcción y manipulación de muchos de los muñecos expuestos, así como detalles de producción de algunas de los productos más famosos  como los Lunnis, Los Patata, Pizzicato…
Y, como colofón, se podrá ver cómo funciona un pequeño set de grabación audiovisual con muñecos.
 
En Navidad, se realizarán una serie de “Talleres infantiles” para niños de 6 a 12 años, en los que se enseñarán las reglas básicas de fabricación de los muñecos, de tal manera que los alumnos experimentarán con  la creación de historias que ellos mismos contarán a través de una cámara de vídeo. Las fechas de los talleres son los días 22, 23, 29 y 30 de diciembre así como el 5 de enero (Estos talleres están concebidos para grupos de 15 niñ@s).
 Habrá descuentos del 20% para grupos de más de diez personas.
El horario será el siguiente:L-V laborables de 17,00 a 21,00h
S-D y festivos: de 11,00 a 14,00h y de 17,00 a 21,00h

Del 21 diciembre al 6 enero de 11,00 a 14,00h y de 17,00 a 21,00h

24 diciembre de 11,00 a 14,00h /
25 diciembre 16,00-21,00h /
31 diciembre 11,00-14,00h /

1 enero 16,00-21,00h

 Venta de entradas en www.entradas.com
Y para que este post no quede sin su ración gastronómica voy a poner algunos enlaces de recetas infantiles, comidas para niños, hechas por niños…Divertidas y fáciles y, con vista a la Navidad, muy recomendables.
Anuncios

Acerca de lola43

Mi profesión es Conservadora de Museos, no me dedico a la cocina profesionalmente, pero me encanta y disfruto con ella. Mi correo es: lafritadadelola@gmail.com lafritadadelola@gmail.com
Esta entrada fue publicada en Ferias y acontecimientos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s