Algunos usos de la canela

La canela es un condimento muy usado en la cocina y, además del sabor que da a los platos tanto dulces como salados,  tiene muchos beneficios para la salud. Por ejemplo ayuda a bajar el nivel de azúcar en la sangre, favorece la digestión y mejora las molestias intestinales. Asímismo es un potente relajante natural y calma la tos y los síntomas del resfriado. Por eso no está de más usarlo de vez en cuando, y por eso os pongo aquí una manera de hacerlo muy agradable. Se trata de usar un palo de canela como cucharilla para mover el café, el té o las infusiones. Les proporciona un sabor muy agradable además de los beneficios antes mencionados.

Café con canela

Con vista a las próximas fiestas de Navidad también sugiero meter un palito de canela en la copa de cava, solo o acompañado de una fresa. Probadlo, verá cómo os gusta.

Cava con canela

Acerca de lola43

Mi profesión es Conservadora de Museos, no me dedico a la cocina profesionalmente, pero me encanta y disfruto con ella. Mi correo es: lafritadadelola@gmail.com lafritadadelola@gmail.com
Esta entrada fue publicada en Bebidas. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Algunos usos de la canela

  1. Tengo entendido que la canela es uno de los llamados superalimentos, por todas las propiedades que tiene. Siempre tengo canela en casa. Gracias por recordarlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s