EnSalsa 2012

ensalsa2012

Hoy el periódico La Voz de Cádiz ha repartido gratuitamente a sus lectores una nueva publicación de Pepe Monforte, quien recoge en 140 páginas lo mejor del año 2012, relacionado con la gastronomía gaditana. Quien no lo haya podido conseguir lo podrá comprar en días sucesivos al precio de 3 euros. Y merece la pena. Este año me he sentido halagada porque Pepe ha tenido la gentileza de citar mi blog en esta publicación, en la que se supone solo está “lo mejor” del año. Gracias, Pepe.

http://www.cosasdecome.es/sin-categora/el-periodico-la-voz-de-cadiz-publica-el-domingo-en-salsa-el-anuario-gastronomico-de-la-provincia/

Yo soy una novata en esto de los blogs, aunque me he tirado de cabeza a la piscina ya en dos ocasiones y, al saber que habías metido mi Fritada en la página 125, se me ha encajado una sonrisa en la cara que me ha durado toda la mañana. Porque estar entre gente tan importante, recetas tan buenas, blogs tan bien hechos…me ha alegrado el día. Así que, de nuevo, gracias Pepe, por haberme dedicado un rinconcito en tu publicación y por las líneas que me dedicas.

Ahora hay que estar a la altura de las circunstancias, el blog no puede decaer, al contrario, tendré que seguir trabajando en él para que lo que dices siga siendo tal cual lo cuentas. Y, por último, quiero decirte que estoy de acuerdo contigo en que la palabra almorzar es muy bonita. En mi casa se almuerza, y para “almorzar” preparo tal o cual cosa, y los niños me preguntan qué hay para almorzar…

Pepe, sigue así, eres el alma de la gastronomía gaditana, los demás cocinamos, se abren bares nuevos, se llevan a cabo jornadas gastronómicas, se publican libros…pero tú das mucha vida a todo ello. Gracias también por tus Cosas de comer y publicaciones como estas.

ScanMonforte2

 

Acerca de lola43

Mi profesión es Conservadora de Museos, no me dedico a la cocina profesionalmente, pero me encanta y disfruto con ella. Mi correo es: lafritadadelola@gmail.com lafritadadelola@gmail.com
Esta entrada fue publicada en Webs. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a EnSalsa 2012

  1. Antonio dijo:

    Lo mejor es tu naturalidad. Enhorabuena!

  2. ¡Enhorabuena! Recetas sencillas y prácticas, ¿qué más se puede pedir? 🙂

  3. Carmen GT dijo:

    Enhorabuena, Lola. No he visto todavía la publicación de Pepe Monforte pero sin duda te hace justicia incluyendo tu blog. Como ya te he dicho en muchas ocasiones, me resulta muy práctico y lo difundo entre mis familiares y amigos. ¡Adelante con el blog y feliz 2013!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s