Nuevo Año en Chocolates Pancracio

Chocolates Pancracio ha acabado el año 2012 con muchas novedades, todas buenas, fruto del esfuerzo de Pedro Alvarez y su equipo. Pancracio Sucesores es un claro ejemplo de que el que lucha y se esfuerza por sacar adelante un proyecto recoge sus frutos.

Pancracio 009

En su tienda de la calle García Escámez han implantado F & B (Food and Beverage), gestionando con gran éxito menús de verano.

Han abierto una nueva tienda en la calle José del Toro, que está teniendo una gran aceptación por parte del público, no solo por estar en un sitio céntrico y de paso, al comienzo de la calle Ancha, sino por los productos que ofrecen.

Pancracio 017Pancracio 011

La web Pancracio ha pasado a ser una web 2.o, lo que les ha permitido interaccionar más   con los clientes y llevar a cabo un mejor servicio post-venta.

http://www.pancracio.com/

La empresa ha sido seleccionada como una de las que tienen mayor potencial en España, a través de su presentación en el Spain Starups and Investor Summit. También en España forman parte como clientes de la cadena de tiendas Sibarium, en las que se pueden comprar delicatessen en los aeropuertos españoles.

Pancracio 023

En el campo de actividades internacionales destaca su expansión a los Estados Unidos, se han implantado en tres tiendas de la cadena Neiman Marcus, a las que acaban de vender los productos para la campaña de San Valentín, tan importante en aquellas tierras.

También han comenzado a expandirse por Japón, donde han abierto cinco puntos de venta dentro de la exclusiva cadena The Conrad Shop.

En este año 2012 han lanzado nuevos productos, como los chococupcakes, chocolate a la taza, choconos, sex on the beach, huevos de colores, y muchos regalitos para estas Navidades.

Pancracio 022

En 2013 han apostado por la internacionalización, por la consolidación de los puntos de venta actuales en Estados Unidos, Europa y Japón. Y tienen entre manos el próximo lanzamiento del Chocolate Wodka  en Nueva York y California.

Es un orgullo que una empresa gaditana haya alcanzado estos niveles, basados siempre en la calidad y el prestigio. Y es una suerte que la tengamos entre nosotros, en Puerta Tierra y en el Centro de la ciudad.

Pancracio 020

Todos sus productos “enganchan”, el chocolate es de gran calidad y los diseños novedosos. Lo último en productos navideños, las baguettes de chocolate:

Pancracio 024

Las tablas de embutidos y quesos, y los bocadillos, todo de chocolate, claro:

Pancracio 012Pancracio 013Pancracio 014

Lo último: el roscón de Reyes, con sorpresa de chocolate y todo, del que doy fe que está exquisito, con una masa magnificamente elaborada y un relleno de nata con trocitos de chocolate que no resulta pesado, al revés, es ligero y permite repetir. Yo lo hice.

Pancracio 004Pancracio 015

Anuncios

Acerca de lola43

Mi profesión es Conservadora de Museos, no me dedico a la cocina profesionalmente, pero me encanta y disfruto con ella. Mi correo es: lafritadadelola@gmail.com lafritadadelola@gmail.com
Esta entrada fue publicada en Dulces y bizcochos, Ferias y acontecimientos, Webs. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Nuevo Año en Chocolates Pancracio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s