Almuerzo con musica en directo en El Arriate

El próximo domingo 14 El Arriate, en El Puerto de Santa María,  celebra un almuerzo-concierto, estando éste protagonizado por el grupo Bone-Machine liderado por el carismático AlanBike, que rinden tributo a Tom Waits,  y habitualmente verlos actuar es todo un espectáculo. Cada vez que actúan hacen las delicias de los asistentes.

En esta segunda cita musical, la primera fue un brunch el domingo pasado, comenzará a las 13,30, y está más dirigido al lunch que al breakfast, pues habrá guisos, arroz de la casa, tortillas camperas… etc.
El precio es de 12 € (bebidas aparte que cuestan 1 €) . Según me cuentan algunos asistentes, la experiencia del primero fue excelente; se trataba de un brunch ibérico en el que todo estaba a la altura del nombre, abundante, exquisito y no paró de salir comida hasta las 4 de la tarde, así que fue un desayuno, almuerzo, comida y hasta postres del café, porque acabaron pasando bandejas de buñuelos de chocolate recién hechos y calentitos…

pation

Y se celebra en el precioso patio de El Arriate…Así que hay que animarse, tanto los que no lo conozcan como los que ya tenemos la suerte de haber disfrutado en él.

Arriate cartel

Anuncios

Acerca de lola43

Mi profesión es Conservadora de Museos, no me dedico a la cocina profesionalmente, pero me encanta y disfruto con ella. Mi correo es: lafritadadelola@gmail.com lafritadadelola@gmail.com
Esta entrada fue publicada en Bares y restaurantes. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Almuerzo con musica en directo en El Arriate

  1. Pingback: Restaurante El Arriate y su carta de primavera | La fritada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s