Pollo con piña

Una forma distinta de hacer los filetes de pollo, con un toque “exótico” que le da muy buen sabor.

Qué necesitamos:

  • Seis filetes de pechuga de pollo
  • Dos rodajas de piña natural o de lata sin almíbar
  • Jamón cocido
  • Lonchas de queso fundente
  • Queso rallado
  • Aceite de oliva
  • Sal

Cómo lo hacemos:

En una sartén con un poco de aceite freimos los filetes de pollo y los pasamos a una fuente que sirva para el horno. Los salamos a gusto.

Mas 659En el mismo aceite sobrante pasamos las rodajas de piña por ambos lados. Las cortamos en trocitos.

Mas 660Repartimos sobre el pollo los trocitos de piña, trocitos de jamón cocido y de lonchas de queso.

Mas 663Por último echamos queso rallado por encima.

Mas 664Metemos la bandeja en el horno hasta que veamos que está la superficie doradita. Listo, está muy rico. Se van tomando trocitos de pollo con todos los demás ingredientes mezclados, y tiene un gusto y sabor estupendo. Yo lo decoré con vinagre de frambuesa que le dió un toque especial y, a la vez, sirvió para decorarlo.

Mas 667

 

 

Acerca de lola43

Mi profesión es Conservadora de Museos, no me dedico a la cocina profesionalmente, pero me encanta y disfruto con ella. Mi correo es: lafritadadelola@gmail.com lafritadadelola@gmail.com
Esta entrada fue publicada en Aves. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Pollo con piña

  1. Túbal dijo:

    Muy buena esta receta….recuerdo que en mis primeras incursiones en casa a la cocina china, era un plato que gustaba a todos por la mezcla de sabores..aunque yo utilizaba más el cerdo. Así que probaremos con esta tuya. Gracias por compartirla ;O)`

Responder

