Mariscada

Así de sencillo…”mariscada”, sin nada más. Eso fue lo que anoche cenamos gracias a la gentileza de Mariscos Angel González, empresa que tuvo la amabilidad de enviarnos este magnífico regalo.

Degustamos unos magníficos mariscos, langostinos, gambas, bocas, patas de cangrejos, cigalas, quisquillas…Todo estaba muy fresco y muy bien cocido, en su punto justo de cocción y sal.

SAM_2213Nos los tomamos con un buen Ribera del Duero blanco, fresquito, y fue una cena “de reyes”, o de “jeques”… de lujo, vamos. También hice una mayonesa casera y, con ella,  salsa rosa para acompañarlos. Aunque cuando el marisco está bueno como más me gusta tomarlos es solo, sin enmascarar su sabor con salsas diversas. Pero la mayonesa me salió tan buena que cayeron también.

SAM_2215Muchas gracias a Mariscos Angel González, y desde aquí deciros que podéis presumir de producir y representar unos productos de tanta calidad.

SAM_2217

Anuncios

Acerca de lola43

Mi profesión es Conservadora de Museos, no me dedico a la cocina profesionalmente, pero me encanta y disfruto con ella. Mi correo es: lafritadadelola@gmail.com lafritadadelola@gmail.com
Esta entrada fue publicada en Marisco. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s