Gorros de ducha útiles en la cocina

He aquí un consejo muy práctico y económico. En una ocasión compré por Internet unos plásticos de cuadritos blancos y azules para tapar recipientes de diversos tamaños. Ya ha pasado mucho tiempo y se han acabado rompiendo y estropeando, pero no los encuentro a la venta.

SAM_3396

Un día me dí cuenta que esos plásticos tenían la misma forma que los gorros de ducha que ponen en las habitaciones de los hoteles, y que yo suelo traerme y guardar como la gran mayoría de los que vamos a hoteles de vez en cuando.

SAM_3397

Saqué unos pocos y …..estupendo, me sirven para tapar cuencos, platos…cualquier recipiente con tamaño adecuado al del gorro. Sirven para cubrir cualquier alimento que no queramos que quede sin tapar, por los olores, porque se sequen…

SAM_3395

Una buena, útil y práctica  idea.

SAM_3394

Anuncios

Acerca de lola43

Mi profesión es Conservadora de Museos, no me dedico a la cocina profesionalmente, pero me encanta y disfruto con ella. Mi correo es: lafritadadelola@gmail.com lafritadadelola@gmail.com
Esta entrada fue publicada en Consejos. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Gorros de ducha útiles en la cocina

  1. ¡viva el reciclaje gastronómico!

  2. Carmen GT dijo:

    Pues sí que es una idea estupenda, Lola. Tengo una tapa de silicona pero no vale para todos los recipientes; además son caras: los gorros de ducha se adaptan mejor y son más baratos y más fáciles de conseguir. ¡Gracias!

  3. PIlar Ruiz dijo:

    ayy que práctico, nunca lo hubiera pensado y mira que he ido a hoteles y siempre los dejo allí 🙂 Muchas gracias Lola por el truquito 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s