Cuchara de palo, una tienda de cocina en Cádiz

El mundo de la cocina y la gastronomía ofrece muchas posibilidades a la hora de abrir una tienda especializada en estos temas. No solo se buscan los productos, los ingredientes, sino que también se necesitan los utensilios que hay que usar para realizar los platos, las recetas.

SAM_8314

Pues un día no muy lejano Noelia y Pilar, quienes ya tenían experiencia en el mundo de las tiendas de regalitos, decidieron abrir Cuchara de palo.

SAM_8329

Cuchara de palo es el nombre de esta bonita y curiosa tienda que inauguraron el 2 de junio pasado estas dos emprendedoras chicas, movidas por su interés y gusto por la cocina y todo lo que rodea a este mundillo culinario.

SAM_8318También venden muebles, delantales, lámparas…

SAM_8328

Se encuentra en el número 17 de la gaditana calle Ancha, justo frente al Rectorado de la Universidad.

SAM_8327

En ella encontraremos todo lo que necesitamos, cucharas, palas, coladores, los útiles más básicos, los de siempre.

SAM_8325Y otros objetos e instrumentos más originales y novedosos.

SAM_8322

Actualmente se le da mucha importancia a la presentación de los platos, al emplatado, y para ello necesitamos algunas cositas como estas.

SAM_8317

Los cupcakes, las tartas decoradas con fondant, están de moda también.

SAM_8315

En Cuchara de palo se puede encontrar de todo, desde lo más básico hasta lo más sofisticado.

SAM_8319

Uno de los objetivos de Noelia y Pilar es ofrecer las últimas novedades en menaje de cocina y en utensilios de cocina, así como los artículos que se pueden considerar como clásicos e imprescindibles en una cocina actual.

SAM_8313

Desde aquí las animo a abrir un sitio web, donde informen de quiénes son, dónde están, lo más vendido, las novedades, ofertas…Y…¿porqué no?, a organizar talleres de cocina, presentaciones de libros relacionados con el tema, charlas…

SAM_8321Cádiz no tenía (ahora ya sí) un establecimiento de este tipo, donde se den talleres de cocina, se hagan actividades culturales relacionadas con la gastronomía y otras acyividades. Ni bares ni restaurantes ni tiendas han pensado en ello y, si lo han pensado como sé de alguno que lo hizo, no lo ha llegado a llevar a cabo.

SAM_8326

Así que ánimo a Noelia y Pilar, al menos ya tenemos una tienda donde poder comprar este tipo de objetos, bien para regalo bien para usarlos nosotros, y que podremos adquirir sin necesidad de desplazarnos a otras poblaciones.

SAM_8333Mucha suerte a esta nueva tienda, y a Noelia y a Pilar les deseo que puedan seguir ofreciendo sus productos durante muchos años más, que Cuchara de palo se convierta en una tienda de referencia en Cádiz para todos los que amamos la cocina y nos gustan estos “cacharritos”.

Anuncios

Acerca de lola43

Mi profesión es Conservadora de Museos, no me dedico a la cocina profesionalmente, pero me encanta y disfruto con ella. Mi correo es: lafritadadelola@gmail.com lafritadadelola@gmail.com
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Cuchara de palo, una tienda de cocina en Cádiz

  1. Amayra dijo:

    Personalmente que me paso por la tienda a menudo, doy fe de los complementos para el hogar tan monísimos que tienen, sin mencionar los utensilios de cocina y repostería tan bonitos y novedosos…tienen unas cajitas para galletas y cupcakes que son una auténtica delicia…entre otras que he visto y que me sería difícil de mencionar, pues son muchas.Dan cursos y degustaciones haciendo partícipes a todos los clientes que pasamos por allí. Son dos chicas fantásticas y muy agradables que atienden y asesoran al personal de forma exquisita.Recomendable al 100%.

  2. Jesús Huertos dijo:

    No conocía la existencia de la tienda, pero si Pilar está al frente seguro que irá bien.

  3. Pingback: Antojitos Eventos de Laura Portillo | La fritada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s