desTapa Trebujena

dc3adptico-destapa-cara-exterior-digital-final

El Ayuntamiento de Trebujena presenta el próximo día 23 de abril su localidad como destino Turístico Sostenible, una interesante iniciativa que busca propiciar la aparición de nuevos mercado con el fin de dinamizar la economía local.
El evento tendrá lugar en el Salón de Actos del Centro de Participación Activa de Trebujena en la calle Fermín Salvoechea, en horario de 10h a 16h y colabora el Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Cádiz.

Trebujena cuenta con una amplia gama de productos y servicios que la diferencia del otros mercados, junto con un magnífico entorno bañado por el Guadalquivir y el Parque Nacional de Doñana.

Y no solo destaca por sus productos gastronómicos, sino que ha sido un enclave importante en la Antigüedad, como lo demuestran los importantes hallazgos arqueológicos que ha habido en su término y localidad, como el ídolo oculado del Cortijo de las Vacas, depositado en el Museo Arqueológico de Jerez, o el interesante yacimiento islámico de Penita Negra.

Volviendo a lo que aquí nos interesa en este momento, este acontecimiento está destinado a comerciantes, empresarios, tourperadores, blogueros, y profesionales del sector turístico.

menú desTapa

Toda la información relativa al evento se puede encontrar en: http://www.conocetrebujena.com donde se recoge de manera detallada todas las actividades que integran esta iniciativa, como la mesa redonda compuesta por profesionales del sector como son: Francisco Cabral Jiménez, (técnico de turismo del la Diputación de Cádiz) qué nos hablará tanto de la guía turística de Trebujena como de las fortalezas con las que cuenta la localidad como destino turístico, así como, José Manuel Sánchez Núñez (profesional del mundo de la enología y Presidente de la Coop. Agrícola Virgen de Palomares) que nos presentará los diferentes vinos de Trebujena, Lole Hedrera Bustillos (ganadora del Segundo Premio “LE CORDON BLUE”) quien dará algunas pautas sobre la cocina creativa realizada con productos de temporada y de la riqueza gastronómica de la localidad.

Acerca de lola43

Mi profesión es Conservadora de Museos, no me dedico a la cocina profesionalmente, pero me encanta y disfruto con ella. Mi correo es: lafritadadelola@gmail.com lafritadadelola@gmail.com
Esta entrada fue publicada en Ferias y acontecimientos. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s