Sobre cómo hacer una pizza en casa de forma rápida y fácil ya he escrto en varias ocasiones. Y es una opinión compartida por todos los amantes de una buena pizza que como las hechas en casa, con los ingredientes que tenemos en el frigorífico o la despensa, no hay ninguna. Y sobre los ingredientes tenemos la certeza de que son los que queremos que sean, elegidos por nosotros, frescos y de calidad.
A la pizza que hoy publico le añadí un ingrediente muy chulo, calabacín cortado con el cortador de vegetales que compré en la tienda Cuchara de Palo, de Cádiz, Spiralfix de Gefu. Corta vegetales de varias formas y grosores. Muy útil.
Pues me remito al enlace anterior sobre cómo hacer la pizza, y ya solo me queda añadir que para el relleno necesitaremos:
- Calabacín finamente cortado
- Trocitos de mortadela italiana
- Queso azul
- Queso Mozzarella
- Tomate natural triturado
- Orégano
Cómo la hacemos:
Cuando tengamos la masa ya acabada la estiramos sobre una bandeja de horno forrada con papel. Echaremos primero una capa de tomate y sobre él los demás ingredientes.
Los quesos los habremos cortado en trocitos, como la mortadela. Si queremos añadimos queso rallado y, por último, orégano.
Calentamos el horno a 180º y, ya caliente, meteremos la pizza y subimos la temperatura a 200º.
Cuando veamos la masa dorada y el relleno ya horneado la sacamos.
Supongo que estaría riquísima la pizza. Eso dice la imagen.