En el gaditano barrio del Pópulo abrirá próximamente sus puertas Garage Bistrobar, frente a la Casa del Almirante.
El nuevo local estará dirigido por el joven empresario Jesús Santos que regenta actualmente la cafetería La Fábrica en la calle Ancha, y estará acompañado de un equipo joven en cocina y sala, con formación y experiencia en diversas Escuelas de Hostelería de Cádiz y Sevilla.
Jesús trabajó en el restaurante Sopranis antes de abrir La Fábrica y, aunque no es gaditano, está afincado en Cádiz desde hace bastantes años y aquí quiere seguir, por lo que ha apostado, y fuerte, por la hostelería de nuestra ciudad.
Garage Gastrobar quiere aportar un nuevo concepto que una la cocina tradicional y de vanguardia, usando principalmente productos locales, pero con toques de otros países. Los productos de temporada tendrán el principal protagonismo.
Jesús será el sumiller, ya que se formó como tal, y se encargará de traer vinos pocos conocidos para enriquecer la carta, que cambiará con frecuencia, y aportando la novedad de vender estos vinos para poder disfrutarlos en casa.
El diseño interior recordará a los populares bistros franceses, y contará con una carta de licores y cócteles para que los clientes se relajen después de un almuerzo o cena.
Un lugar único con un ambiente informal que enriquecerá la hostelería gaditana y, en concreto, la ubicada en el barrio del Pópulo.