ConBocados en Rota

De la unión entre Quesos El BucaritoObrador San Antonio solo pueden surgir proyectos estupendos, como ConBocados Catering, que nace con el objetivo de proporcionar una experiencia diferente en torno a la gastronomía. Siempre hay un buen motivo para convocar a amigos y familiares o celebrar algún acontecimiento. Una presentación de un producto, una fiesta de cumpleaños, una fiesta sorpresa, un bautizo, un agradecimiento a tus empleados, cualquier reunión de amigos o familiares. La gastronomía de ConBocados es el reflejo de la pasión que tienen por la cocina. Una cocina de mercado creativa, en la que incorporan los productos que elaboran artesanalmente en El Bucarito y San Antonio e ingredientes naturales de proximidad, de temporada y de primera calidad. Personalmente soy una admiradora de El Bucarito, ya he realizado varias visitas, y soy consumidora de sus quesos, embutidos, yogures…, y a la vez de Panadería San Antonio, cuyos productos he consumido en dichas visitas y he comprado en el establecimiento sucursal de Costa Ballena. Ambas empresas avalan la calidad de ConBocados.

83316981_116117493278034_5884039933491937280_n

Las mesas que preparan constan de una gran variedad de picos y tostas de distintos sabores, frutos secos, uvas, frutos rojos, miel, confituras de frutas y verduras, quesos, embutidos…

Y de postre cuentan con Latitas de chocolate, Tarta de queso especialidad San Antonio, Mini pizza de manzana y pipeta de reducción de Tintilla, Mini hamburguesa de bizcocho de plátano, Mermeladeras de crema de tocino de cielo, albaricoque y queso El Bucarito, Nuestra versión de carrot cake, Pomada de limón y chocolate blanco, Conos de tiramisú, Mini tartaletas de chocolate con albahaca, Mini tartaletas de naranja con merengue, Trufas de chocolate con Baileys, Mayetitos roteños, Rocas de chocolate blanco, Rocas de chocolate negro con cacahuete salado y Campana de galleta crujiente de mango con mousse de chocolate…¿no se os hace la boca agua?

fotos ConBocados Catering

Si tienes invitados en casa y no te apetece cocinar puedes elegir entre los distintos menús de platos elaborados, fáciles de poner a punto en casa. Un crujiente de tataki de atún, una ensalada de pato con frutos rojos, una crema de espárragos con menta o una pavlova con frutos rojos para poner el punto dulce. Garantizado el éxito de tu celebración mientras tú disfrutas con tus invitados.

dav

Sus mesas se adaptan a las necesidades de cada cliente, al número de comensales y al espacio en el que celebrarlo. Preparadas con la antelación justa para que la calidad de los productos sea inmejorable.

Si en vez de hacer la reunión en casa se prefiere quedar con los amigos cuentan con un espacio de 300 m² que albergan las cocinas, el obrador de pastelería y la sala en la que se celebran talleres, cursos, catas, eventos privados y reuniones de empresa. Un sitio ideal para organizar un evento con familiares, amigos o trabajadores en un lugar privado y exclusivo.

Sala Experiencias ConBocados

Este local tiene una capacidad para 10 a 16 comensales sentados y 25 comensales si se trata de un encuentro tipo cocktail.

Para más información o contactar aquí os dejo los teléfonos y el correo: 615 57 34 96 y 661 86 09 58 ( de 7:00 a 15:00 h)

eventos@conbocados.es

http://www.conbocados.es

Acerca de lola43

Mi profesión es Conservadora de Museos, no me dedico a la cocina profesionalmente, pero me encanta y disfruto con ella. Mi correo es: lafritadadelola@gmail.com lafritadadelola@gmail.com
Esta entrada fue publicada en Bares y restaurantes, Sin categoría, Tiendas y establecimientos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s