Huevas aliñadas agradecidas

Hoy he elegido esta receta tan sencilla y gaditana. Pero antes quiero dar las gracias a todos los que visitan este blog, todos los seguidores y lectores. Viendo hoy las estadísticas del sitio, me he asombrado al ver cómo han ido creciendo las barras conforme pasaba el tiempo. Comencé este blog  el 22 de Agosto del año pasado, el 2012, y en ese mes tuvo 928 visitas. El pasado mes de Febrero del presente año 2013 alcanzó 2.798. Solo ayer tuvo 269. Este es el motivo de daros las gracias, porque este aumento es por vosotros.

Gracias a los que escribís comentarios, a los que no los escribís pero me los decís personalmente, a los que probáis las recetas y os gustan…en fin, a todos los seguidores de La Fritada.

Y ya no queda mucho espacio para la receta, por eso he elegido esta tan sencilla y cortita.

Qué necesitamos:

  • Huevas de merluza frescas
  • Un tomate
  • Un pimiento
  • Media cebolla
  • Aceite de oliva, vinagre y sal

DSCN3015

Cómo se hace:

Se cuecen las huevas en agua con sal. Se echan en el agua cuando ésta empiece a hervir y, cuando rompa de nuevo el hervor, se dejan unos diez minutos, depende de lo gruesas que sean.

Se sacan y escurren, y se dejan enfriar. Una vez frías se cortan en rodajitas y se colocan en una fuente.

Aparte se corta el tomate, el pimiento y la cebolla en trocitos pequeños, se mezcla todo bien y se aliña con sal, vinagre y aceite, en este orden.

Se echa el aliño sobre las huevas y listo. También se pueden tomar con mayonesa. Y si no os sienta bien o no os gusta el pimiento verde crudo, lo elimináis, no pasa nada.

Hueva aliñada

 

Acerca de lola43

Mi profesión es Conservadora de Museos, no me dedico a la cocina profesionalmente, pero me encanta y disfruto con ella. Mi correo es: lafritadadelola@gmail.com lafritadadelola@gmail.com
Esta entrada fue publicada en Pescado. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Huevas aliñadas agradecidas

  1. Antonio dijo:

    Agradecidas y agradecidos estamos los que te leemos, aunque esta mañana, a las 14,30 leyendo la receta del salmón ahumado…..uffff los jugos gástricos!!!! Me encanta el salmón marinado. Las huevas…no tanto, ya lo sabes, jejeje!

  2. Carmen GT dijo:

    Me alegro de tu éxito, Lola ¡Te lo mereces! Tantas entradas tienen su explicación: tus recetas son prácticas y sabrosas ¿qué más se puede pedir?.
    Enhorabuena y… ¡a duplicar esas entradas!

    • lola43 dijo:

      Tu eres una de mis más fieles seguidoras y de las que cuando me ves por la calle me felicitas siempre, y además ¡haces mis recetas!!, y esto sí que me satisface, que las hagas y te gusten. Gracias, Mari Carmen.

  3. Enhorabuena por tus avances. Porque además te lo “curras” y bien.
    Las huevas aliñadas son uno de los platos favoritos de mi casa. Ricas, ricas.

    • lola43 dijo:

      Vedad que sí, las huevas están buenísimas. Charo, tu también te lo curras, dia a dia, y tu blog es uno de los que más me gustan, de verdad. Y a ello unes tu labor enseñando a cocinar, que me parece ejemplar y digna de elogio.

  4. Pingback: Huevos de choco con aliño de tomate | La fritada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s